Le ponen color al Pan de Muerto

Las familias ya están preparándose para esta tradición mexicana, aunque esta vez no será igual debido a la pandemia por coronavirus

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La fecha para celebrar el Día de Muerto en México se acerca, por lo que las familias ya están preparándose para esta tradición mexicana, aunque esta vez no será igual debido a la pandemia por coronavirus.

No obstante, algunas panaderías ya se preparan para fabricar el delicioso Pan de Muertos, pero ¿te podrías imaginar poder disfrutarlo de una forma diferente? ¿Te gustaría ver un Pan de Muertos con los colores de la comunidad LGBT? Bueno, ya existe.

A través de redes sociales, este pan ha causado impacto, pues los creadores del Pan de Muerto al estilo arcoíris, busca romper el esquema culinario y representar a la comunidad LGBT.

https://www.instagram.com/p/CFewfi7jVRC/?utm_source=ig_embed

Este pan lo puedes encontrar en la tienda Rainbow Bagels. La venta de este producto ya está disponible. Incluso desde el pasado 02 de octubre se anunció.

Algunas de sus formas disponibles de venta se encuentra el Pan de Muerto de arcoíris relleno de calabaza, pepitas horneadas y mascarpone. Así que es una opción diferente y única para pasar esta tradición mexicana.

Para poder conseguirlo debes acceder a la página de la tienda Rainbow Bagels entre lunes y jueves. Las entregas se hacen en la Ciudad de México de viernes a domingo. ¿Se te antojó?

https://www.instagram.com/p/CGP5JopD46E/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CF4-zMdD-rV/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ahora bailan así, “de espaldas” para no contagiarse