abril 24, 2024
Publicidad

Mujer hackea a su ex pareja para aterrorizar a su actual novia

octubre 12, 2020 | 162 vistas

Una mujer fue acusada de hackear la asistente virtual Alexa de su novio y también de acceder al Facebook de su expareja para difundir imágenes íntimas, informaron medios ingleses en Londres.

Philippa Copleston-Warren mantuvo una relación de dos años con su novio, pero se separaron recientemente.

La semana pasada, la mujer logró activar la asistente Amazon a una distancia de más de 200 kilómetros para encender y apagar las luces de la vivienda en el condado Lincolnshire que comparte su exnovio con su nueva pareja que, aterrada, rompió a llorar y huyó de la propiedad.

«La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la amiga del demandante en la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas», explicó la fiscal Misba Majid.

La mujer británica de 45 años declaró ante un tribunal de justicia en Londres, donde es acusada de revelar fotografías y videos de índole sexual privadas de su expareja en Facebook.

«Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron», explicó Majid.

La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no se ponga en contacto con el hombre, debiendo comparecer en el Tribunal de Isleworth el 5 de noviembre.

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios