abril 26, 2024
Publicidad
octubre 12, 2020 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Destacando la buena labor de los dos porteros en el Clásico Tamaulipeco, el técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, aseguró que su equipo no regaló nada y consideró el empate como algo valioso, porque se rescató un punto.

“Fue un partido interesante, los dos equipos nos paramos bien en el terreno de juego, no regalamos nada, se generaron algunas acciones del gol en nuestro arco, se generaron algunas chances en su arco, los arqueros creo que tienen una buena noche, el de nosotros de manera sobresaliente”, dijo en rueda de prensa al finalizar el partido.

El estratega universitario también destacó el esfuerzo de sus jugadores, tomando en cuenta que la preparación para enfrentar a Tampico fue muy corta y con un grupo reducido de jugadores por el tema del covid-19 que afectó al equipo.

“Resalto mucho el esfuerzo de todos, es bien difícil preparar un equipo con dos días solamente por cuestiones de la pandemia, teníamos 15 infectados, de los cuales 12 eran jugadores, entrenamos por dos semanas con 12 jugadores, entonces es difícil la planeación, la programación y preparación de un juego de esta magnitud, sin embargo, el esfuerzo fue extraordinario”, reiteró.

Sobre el empate sin goles frente a La Jaiba Brava, Roberto Hernández consideró que el punto fue algo valioso por la manera en que se dio y porque finalmente sumaron”.

“Sacamos un punto valioso, siempre que nos quedamos con los empates nos queda la sensación de haber sacado algo más, resalto mucho el esfuerzo y la entrega que mostraron los muchachos de sacar un resultado que es un empate y me quedo tranquilo”, concluyó.

Comentarios