abril 25, 2024
Publicidad
octubre 12, 2020 | 114 vistas

Por Francisco Medina Guerrero:

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Educación en la entidad, Mario Gómez Monroy, mencionó este lunes que el personal de la dependencia lleva a cabo recorridos por las diferentes escuelas del estado para verificar sus condiciones, además de llevar a cabo labores de limpieza y sanitización y estar preparados para el momento en que se determine el regreso de los estudiantes a las aulas, aunque por el momento se ve lejana esa posibilidad.

«Estamos preparados, de hecho estamos en un recorrido en las escuelas, el Itife nos está apoyando para mantener las escuelas al cien por ciento para la hora que regresen los niños a clases bajo todas las medidas de seguridad de higiene», señaló.

El titular de la SET aseguró que en todos los planteles educativos se implementarán medidas estrictas para evitar cualquier riesgo entre los alumnos.

«Estaríamos hablando de limpieza en todas las escuelas  sanitización y medidas muy estrictas para los maestros y para los alumnos  es lo que tenemos que ver», señaló.

Comentarios