¡Sorpresa!

0
17
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (Agencias)

¡El campanazo del 2020! A los campeones de la NFL se les terminó el invicto en la Semana 5 -y de 13 partidos si consideramos la pasada temporada- jugando como locales este domingo porque los Kansas City Chiefs fueron sorprendidos por Las Vegas Raiders 40-32 con Derek Carr ganando el duelo directo a Patrick Mahomes.

Las deficiencias de la defensiva de los Chiefs -que suelen maquillarse con la explosiva ofensiva- esta vez no pudieron ocultarse, Josh Jacobs les anotó en dos oportunidades por tierra y Carr lanzó tres pases a las diagonales.

Mayor valor para los Raiders que llegaron a estar abajo 14-3 en el primer cuarto. Lo que parecía un juego de rutina para Kansas City se fue complicando porque la defensiva permitió jugadas explosivas por aire de Henry Ruggs III y Nelson Agholor de 72 y 59 yardas, respectivamente.

 

NADIE PARA A LOS STEELERS

Mientras la mayoría apuestan por los Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens como favoritos en la Conferencia Americana para llegar al próximo Super Bowl, los Pittsburgh Steelers sí están invictos a diferencia de los antes mencionados y la victoria 38-29 ante los Philadelphia Eagles les hizo conquistar una marca que no tenían desde finales de los años 70.

El novato Chase Claypool tuvo un juego inolvidable -y si lo tienes en tu Fantasy, lo amarás- porque anotó cuatro veces, uno por tierra y tres a pase de Ben Roethlisberger, justo los tres envíos a diagonales este domingo del quarterback.

Pese a tener uno de los cuerpos de receptores más endebles de la NFL, los Eagles dieron pelea porque para el inicio del último cuarto perdían solamente por dos puntos e incluso Jake Elliott falló un gol de campo que les habría dado la ventaja. En la siguiente serie, Pittsburgh se despegó para el 38-29 definitivo.