abril 25, 2024
Publicidad

Cae ‘Corre’ ante Fuerza Regia

octubre 13, 2020 | 140 vistas

Cd. Victoria.- Aunque se vio aguerrido por momentos ante un rival complicado para cualquiera, Correcaminos de la UAT cayó este martes por marcador de 83-100 ante Fuerza Regia en compromiso de la jornada 13 de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, disputado en el Gimnasio Multidisciplinario de la máxima casa de estudios.

Los dirigidos por Eugenio Ugalde saltaron a la duela en busca de su primera victoria de la campaña y abrieron el marcador con un tiro de tres puntos, registrándose en los primeros minutos una batalla pareja en la cual vino una reacción inmediata de los regiomontanos.
Correcaminos se posicionó como el mejor equipo en la duela, en un primer periodo lleno de intensidad. El primer cuarto finalizó 26- 25.

Para el segundo periodo, Fuerza Regia se fue arriba en el marcador, generando más jugadas y logrando 10 puntos de diferencia.

Los universitarios intentaron el empate, sin embargo, los regios aumentaron la ventaja a más de 20 puntos; con el tablero 33-55, favorable a Fuerza Regia, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cuadro visitante siguió mostrándose certero en la canasta, llegando una bravía reacción de Correcaminos con varios tiros triples para equilibrar el accionar sobre la duela, pero no en el marcador, pues el tablero indicaba 63-75.

Para la parte final, Correcaminos defendió con todo la localía y llenos de motivación lucharon para lograr el empate, acercándose los universitarios a solamente cuatro puntos de su rival.

Sin embargo, en ese ímpetu del equipo de la UAT por darle vuelta al marcador, también empujó a los regios a asegurar el triunfo, sumando más puntos hasta dejar el tablero en 83-100.

El segundo juego de la serie será este miércoles a las 19:00 horas en el mismo escenario.

Comentarios