marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre evita ataque de perros con artes marciales

octubre 13, 2020 | 164 vistas

Un hombre se salvó de ser atacado gracias a “sus técnicas” de defensa, muy al estilo del señor Miyagi, de la famosa película The Karate Kid.

El suceso tuvo lugar en Ho Chi Minh, la metrópoli de Vietnam. En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo el individuo camina por lo que parece un tranquilo vecindario.

Conforme avanza el video, se ve que la tranquilidad del hombre se interrumpe con la llegada de dos grandes perros que, sin temerle, se le abalanzan, pero no consiguen atacarlo, ya que el sujeto demostró sus habilidades de karateca, por lo que pudo enfrentarlos sin ningún temor a ser mordido por alguno de los canes.

Parecidos a los movimientos que se le ven a Daniel-San en The Karate Kid, el hombre se puso en posición de defensa para espantar al primer perro que lo quiso atacar. En otra secuencia se ve que el segundo can trata de atacarlo, pero el individuo se vuelve a poner en posición de defensa con el fin de ahuyentarlo.

En lo que pareciera el “ataque” final, el individuo lanza la mejor de sus técnicas para poder salir de la agobiante situación, se agacha y se para rápidamente en una nueva pose, la cual parece que dejó ‘helados’ a los perros, ya que se alejaron completamente de él y así el hombre siguió con su camino.

Los más interesante del video es que el hombre no se dejó intimidar y nunca toca a los perros para espantarlos, simplemente con unos movimientos de brazos y piernas logra que los animales se alejen de él.

Parece que la “técnica” defensa del individuo se quedará en la sociedad, como la película protagonizada por Pat Morita y Ralph Macchio.

https://www.facebook.com/ktlnchanel/videos/350420412954965/?t=0

Con información de: elsoldelalaguna.com

Comentarios