abril 20, 2024
Publicidad
octubre 13, 2020 | 265 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Debido a la alta demanda que han tenido los descuentos para las licencias de conducir en la Oficina Fiscal de Matamoros, se activó un sistema de citas vía telefónica a fin de agilizar dichos trámites.

El jefe de la dependencia estatal, Mario Tomás Reyes Silva, destacó que esto se hace con la finalidad de evitar que la comunidad tenga que hacer hasta seis horas de fila en las afueras de las oficinas.

Ante ello, a partir de este lunes la ciudadanía puede sacar la cita a través de los números 86-81-15-18-31 o al 86-88-39-49-52, de una manera más ordenada.

“Además se está buscando no generar aglomeraciones, es por eso que se tomó esta decisión, para que la comunidad pueda acudir ya con un día y hora en especifico”, indicó.

Manifestó que las citas se van a estar dando en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde; sin embargo, la oficina está abierta hasta las cuatro de la tarde, esto para poder atender a los cerca de 250 trámites que se realizan a diario.

Explicó que después de que se dieron a conocer los beneficios que ofrece el Gobierno de Tamaulipas con los descuentos del 50 por ciento en el costo de la licencia de manejo, además de la condonación de recargos en derechos vehiculares, la comunidad a salido a aprovechar esta oportunidad.

Recordó que a través de este sistema, las personas que vayan a tramitar su licencia de manejo o algún pago de impuesto vehicular, pueden hacer su cita y no esperar tanto tiempo en las afueras de la oficina.

Comentarios