abril 19, 2024
Publicidad
octubre 13, 2020 | 362 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.- 

Cd, Victoria Tamaulipas.-  Tras calificarlos como «ilusiones», la alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal dio a conocer que no dará seguimiento a ninguno de los proyectos planteados en campaña por el hoy alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti.

Al ser cuestionada sobre los proyectos de González Uresti de poner en funcionamiento un tren Interejidal, dar servicio de Internet a toda la Ciudad o construir un «Súper Mercado», Gómez Leal, entre risas, respondió que dichos proyectos o promesas de campaña del ahora alcalde con licencia no serán tomadas en cuenta.

Entrevistada a su llegada a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria, Gómez Leal señaló que la prioridad será la prestación de servicios básicos, que es lo que más reclama la ciudadanía.

«No, la verdad que no lo hemos tomado en cuenta porque a final de cuentas tenemos primero que subsanar lo que hay ahorita y checar lo más importante».

Para concluir, recalcó; «yo creo, y que quede muy claro, cada quien puede tener la ilusión o las proyecciones que quieran, pero nuestra obligación constitucional son los servicios básicos y en eso vamos a estar totalmente enfocados, y también va para el próximo año».

Comentarios