abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2020 | 121 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, Arturo Herrera Gutiérrez.

A través de su cuenta personal de Twitter, el Ejecutivo estatal informó que en el encuentro también estuvo presente el director de la Unidad de Coordinación con entidades federativas, Fernando Arechederra y la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez.

«Agradezco las atenciones del Srio. De @Hacienda _Mexico @ArturoHerrera_G y su equipo, Fernando Arechederra, Dir. de la Unidad de Coordinación y la Subsria.a de Egresos, Victoria Rodríguez, con quienes sostuve una reunión de trabajo».

Cabe señalar que en la publicación, García Cabeza de Vaca detalló que al encuentro lo acompañó el equipo de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

Posteriormente a través de la misma red social, el Ejecutivo estatal dio a conocer que también sostuvo una reunión de trabajo con los legisladores federales del Partido Acción Nacional Salvador Rosas Quintanilla, Vicente Verástegui Ostos y Mario Ramos Tamez.

Comentarios