marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 13, 2020 | 140 vistas

Alberto de la Garza.-

Para recordar y reconocer a quien fuera un gran impulso del deporte de la fibra y el pedal en la entidad, la Asociación Estatal de Ciclismo, que preside Arturo Silva Infante, dio a conocer la convocatoria para la Carrera Ciclista Novato del Año 2020 en honor a Eric Guzmán, quien falleciera hace un año en Ciudad Victoria.

Así fue dado a conocer por el mismo Silva Infante, quien en entrevista señaló que este evento llevará el nombre de Guzmán, “Eric fue un gran amigo, no solamente mío, sino también de corredores y promotores, es por eso que tomamos la decisión que este evento lleve su nombre para recordarlo”.

La primera etapa del evento estatal se estará llevando a cabo el domingo ocho de noviembre en punto de las nueve horas, teniendo como punto de salida el kilómetro 5.5 de la Carretera a VIlla de Casas, donde se espera una gran respuesta por parte de los nuevos ciclistas de todo Tamaulipas.

“Invitamos a todos los nuevos ciclistas del norte, centro y sur del estado para que nos acompañen en nuestra tradicional carrera, año con año la realizamos, pero ahora debemos de seguir los protocolos sanitarios correspondientes debido a la pandemia del covid-19 que afecta a nuestra entidad”, señaló Arturo Silva.

Agregó: “Aprovecho además para informar que en los próximos días estaremos dando a conocer un evento que será dividido en dos etapas, mismo que estaría arrancando el sábado 31 de octubre, para que los ciclistas se vayan preparando para esta competencia, que será de su total agrado”.

Comentarios