marzo 28, 2024
Publicidad

Aerolínea ‘pierde’ gatita; dueña pide ayuda para encontrarla

octubre 14, 2020 | 125 vistas

En una situación complicada se encuentra la aerolínea Viva Aerobus, ya que en un vuelo que iba de Villahermosa a Guadalajara extraviaron a una gatita. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y miles de usuarios exigen justicia para la mascota y su familia.

Dominique Georgette y su madre compraron un boleto de avión extra para poder viajar junto a “Miel”, la gatita de la familia, en la cabina y atravesar el país yendo de Villahermosa a Guadalajara.

Cuando llegaron a su destino, Dominique se percató que la minina no se encontraba junto a su equipaje, y tras dar aviso a los trabajadores de la aerolínea se sorprendió cuando estos le dijeron que el animal no fue encontrado en el maletero.

https://www.facebook.com/brenda.beltranespinosa/posts/3477912038941355

Brenda Beltrán, madre de Dominique, comenzó a viralizar entonces los hechos ocurridos el 10 de octubre para solicitar el apoyo de los usuarios para que se llegara a una resolución, pues Viva Aerobus se deslindó de responsabilidades con una evasiva.

Después de que la publicación fuera retomada por algunos medios de comunicación y comenzara a viralizarse, la aerolínea emitió un mensaje desde sus cuentas oficiales en el que aclaró lo ocurrido.

También se pidió a la población contar con su ayuda para dar con el paradero de “Miel” y así hacer más efectiva la labor de búsqueda.

Hasta el momento sigue sin conocerse la ubicación de “Miel”, son más las personas que se suman para encontrarla.

https://www.facebook.com/dominique.georgette.3/posts/137891454697397

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/14/madre-regana-a-su-hija-y-su-perrito-la-defiende/

Comentarios