Aerolínea ‘pierde’ gatita; dueña pide ayuda para encontrarla

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y miles de usuarios exigen justicia para la mascota y su familia

0
40
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En una situación complicada se encuentra la aerolínea Viva Aerobus, ya que en un vuelo que iba de Villahermosa a Guadalajara extraviaron a una gatita. El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y miles de usuarios exigen justicia para la mascota y su familia.

Dominique Georgette y su madre compraron un boleto de avión extra para poder viajar junto a “Miel”, la gatita de la familia, en la cabina y atravesar el país yendo de Villahermosa a Guadalajara.

Cuando llegaron a su destino, Dominique se percató que la minina no se encontraba junto a su equipaje, y tras dar aviso a los trabajadores de la aerolínea se sorprendió cuando estos le dijeron que el animal no fue encontrado en el maletero.

miércoles 14/ miel no está seguimos esperando los videos de las cámaras , que mañana y mañana y nada , solo queremos a…

Posted by Brenda Beltran on Saturday, October 10, 2020

Brenda Beltrán, madre de Dominique, comenzó a viralizar entonces los hechos ocurridos el 10 de octubre para solicitar el apoyo de los usuarios para que se llegara a una resolución, pues Viva Aerobus se deslindó de responsabilidades con una evasiva.

Después de que la publicación fuera retomada por algunos medios de comunicación y comenzara a viralizarse, la aerolínea emitió un mensaje desde sus cuentas oficiales en el que aclaró lo ocurrido.

También se pidió a la población contar con su ayuda para dar con el paradero de “Miel” y así hacer más efectiva la labor de búsqueda.

Hasta el momento sigue sin conocerse la ubicación de “Miel”, son más las personas que se suman para encontrarla.

Por favor, quiero contar con toda la apoyo de todos ustedes de difusión y hacer presión sobre la aerolínea (viva…

Posted by Dominique Georgette on Monday, October 12, 2020

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Madre regaña a su hija y su perrito la defiende