abril 24, 2024
Publicidad

Anuncia HEB su tarjeta de crédito

octubre 14, 2020 | 239 vistas

Redacción ED.-

Ciudad de México.- La compañía de autoservicios H-E-B, Banco Afirme y la empresa de pagos digitales, Visa, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito H-E-B-Afirme, la cual buscará brindar el mayor cashback del mercado mexicano.

De acuerdo con un comunicado, la tarjeta brindará el cashback de 4% en todas las compras y un 15% de descuento en la primera compra en H-E-B. Además, las compañías señalaron que el producto no tiene anualidad; sólo una cuota de mantenimiento de 100 pesos mensuales, la cual no se cobrará al consumir 2 mil pesos al mes.

Al respecto, Andrés Treviño, vicepresidente de Administración y Finanzas H-E-B, aseguró que trabajan de manera firme en la innovación y expansión en el comercio digital para garantizar una gran experiencia de compra.

“La gran alianza que hemos creado con Banca Afirme y Visa ha dado como resultado un producto financiero con grandes beneficios; y valor agregado para los consumidores. Esto permitirá continuar con el compromiso de H-E-B para mejorar la experiencia de compra y ofrecer a nuestros clientes el mejor lugar para comprar”, comentó.

Tecnología e innovación

Por su parte, José María Sobrevia, director ejecutivo de Banca Digital, Alianzas y Fuerzas Territoriales de Banca Afirme indicó que desde la institución financiera han invertido en tecnología e innovación; y están contentos al desarrollar productos y servicios que mejoran las experiencias de los clientes y usuarios.

“Este es el primer producto de marca compartida que lanzamos; se complementará en 2021 con otras propuestas para otros segmentos que estamos considerando de manera conjunta”, agregó.

Con información de Mundo Ejecutivo

Comentarios