abril 26, 2024
Publicidad

Chocan con pipa cargada de chapapote

octubre 14, 2020 | 246 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Con graves lesiones resultó un hombre y una mujer cuando la camioneta en la que viajaban la estrellaron en la parte lateral de un camión tipo cisterna que transportaba chapapote y la cual presuntamente se atravesó.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas y entrada al fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

Dos ambulancias de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar al conductor de una camioneta Chevrolet y a su acompañante.

A través de la llamada de emergencia 911 se informó que ambas personas habían quedado prensadas en la cabina, sin embargo paramédicos pudieron maniobrar logrando rescatarlas.

El perito encargado de tomar conocimiento informó que como presunto responsable aparece un camión tipo cisterna, el cual transportaba chapapote desplazándose de manera prohibida por el libramiento para tratar de tomar el retorno.

Presuntamente al tratar de incorporarse a la carpeta asfáltica se atravesó sobre los carriles de circulación y fue impactado de manera lateral por la camioneta, la cual se desplazaba con preferencia de paso por el libramiento.

A causa del fuerte golpe hombre y mujer resultaron lesionados siendo trasladados al hospital donde se desconoce su estado de salud.

El perito realiza las investigaciones con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/13/camion-del-dif-de-padilla-choca-con-carreton-de-comida/

Comentarios