abril 20, 2024
Publicidad
octubre 14, 2020 | 121 vistas

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19.

La estrella explicó que el día de ayer recibió los resultados y aquí te compartimos cómo se encuentra la protagonista del remake de La Usurpadora.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas, pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de ‘Tu Cara Me Suena’, les cuento que ayer salí positiva a Covid”, inició su mensaje.

Explicó que le parece increíble que se haya contagiado, pues llevó a cabo todas las medidas de seguridad para evitar contraer el coronavirus.

«Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos», agregó.

Asimismo, detalló cuáles son los síntomas que ha enfrentado: «Ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora».

https://www.instagram.com/p/CGU6yffMtup/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

Comentarios