marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 14, 2020 | 116 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El pasado domingo se vivió una verdadera efervescencia en el sur de Tamaulipas, al disputarse un torneo de beisbol en el parque de la Unidad Deportiva del ejido Miradores de Altamira, resultando campeón el equipo de los Diablos del Kilómetro 40, al derrotar sin mayores problemas a los Tomateros de Miradores con abultada pizarra de once carreras a una.

En lo referente a lo individual, según nos informó Renán Martínez Bernal en su papel de dirigente del beisbol tamaulipeco, el mejor bateador fue Javier Domínguez con siete hits en nueve turnos y este mismo jugador, como una película de largometraje, se llevó el título del cuadrangular.

El pitcher más sobresaliente fue el serpentinero de los Diablos del Kilómetro 40, de nombre Carlos Casas.

Este torneo, dijo Martínez Bernal, fue en honor del señor Juan Medina, quien además de destacado jugador, fue un ferviente aficionado al beisbol.

De acuerdo a la gente que tuvo la dicha de conocerlo, Juan Medina jugó en la Liga Municipal de Altamira en los años 70’s con el equipo Tanques y Tuberías de Tello Tapia, distinguiéndose como un gran pitcher de mucha velocidad en su brazo.

Una vez finalizado el torneo, Renán Martínez agradeció el respaldo de las autoridades de Salud en el estado, así como del municipio de Altamira, en especial al director de Deportes, Néstor Puente.

EN EL FUERTE DE PORTES GIL

Mientras tanto, en el Fuerte de Portes Gil también hubo actividad el domingo y, de acuerdo a los reportes que nos hicieron llegar, el campeón fue Indios de Victoria, al ganar la final al aguerrido equipo de la Hacienda La Boca, siendo la anotación final de once carreras a seis.

Comentarios