Joven mexicano en ‘La Voz Alemania’

0
34
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (Agencias)

El joven mexicano Emmanuel Sandoval se convirtió en el primer mexicano dentro de “La Voz Alemania”, el también cantante llegó a dicho país europeo hace tres años para estudiar ingeniería mecatrónica.

Acabando la escuela encontró trabajo dentro de su profesión, hizo maletas y comenzó una nueva vida allá, dejando su natal Piedras Negras, Coahuila. Fue el pasado domingo cuando apareció en la televisión nacional de Alemania cantando en español.

“Decidí entrar The Voice acá en Alemania, este domingo fue mi audición a ciegas y estoy un paso adelante porque se voltearon tres jueces, ya pasé a la siguiente ronda. Fíjate que en México nunca me animé a participar en algún programa, acá en Alemania lo intenté hace tres años”, contó Sandoval.

Los coaches de esta edición de “The Voice of Germany” son Samu & Rea; Mark; Stefanny & Yvonne y Nico. Emmanuel se paró en el escenario e interpretó una versión en español del tema “Chasing Cars”, de Snow Patrol con la que logró que todos giraran sus sillas.

Al final, este talentoso mexicano decidió irse al Team Nico, y competir desde allí por un lugar en la competencia. “Mientras estaba en el escenario tuve un blackout, cuando estaba cantando veía todo negro, según yo tenía los ojos cerrados, no recuerdo nada, tomó dos segundos para darme cuenta de lo que había pasado”.