abril 24, 2024
Publicidad
octubre 14, 2020 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran éxito resultó el Primer Torneo de Fut-5 denominado Retas Fundador 2020, que se celebró el pasado fin de semana en una propiedad particular, estando al frente del evento el promotor deportivo Jorge González Alvizo.

El campeón de este certamen fue el conjunto de Real Tamaulipas, tras superar en la final a Rhinos en un juego espectacular que dio el “cerrojazo” a una competencia de alto nivel, en la cual se dieron cita 18 equipos conformados por jugadores de amplio recorrido en el balompié de Victoria.

La competencia fue a eliminación directa hasta la gran final, donde Real Tamaulipas se impuso a Rhinos por marcador de 1-0 para consagrarse como el flamante campeón.

Los dirigidos por Alfredo Mireles y Juan García brindaron grandes actuaciones, lucieron sólidos en la portería y zona defensiva, además de mostrar una gran condición física.

En la primera ronda los ahora monarcas dejaron fuera a Deportivo Mante, después le pegaron a Sunrise FC por contundente 12-1 y en las semifinales doblegaron a Muñiz FC por marcador de 2-0.

Ya en la gran final, Real Tamaulipas superó al representativo de Rhinos por 1-0, en encuentro bastante parejo que se definió con un solitario gol de Rubén “Cochi” de León.

Al término de las acciones, Jorge González felicitó y premió con trofeo y una bolsa en efectivo a los campeones.

Por Real Tamaulipas Alfredo Chaires, Manuel Alvarado, Jesús Alvarado, Donaldo Olmeda, Fernando Garza y Oscar Pérez también colaboraron para la conquista del título.

Además de los finalistas también estuvieron Serviclimas Zapata, Deportivo Bernal, Deportivo Araujo, Deportivo Alba, EMSA, Amigos del Ing., Frank FC, Mineiro, Cubeta Express, El Faro, Deportivo Vivi, Real Escandón y Real Arbustos, entre otros equipos participantes.

Debido a la convocatoria que se registró, el promotor González Alvizo dio a conocer que vienen otros torneos, con el objetivo de seguir impulsando el deporte en la Capital del estado con eventos de igual o mayor calidad en las próximas semanas.

Comentarios