abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2020 | 189 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- El Gobierno del Estado analiza la posibilidad de mantener en el 2021, la serie de descuentos que se aplican en cada una de las oficinas fiscales, en apoyo a la economía de la población en general.

El subsecretario de Ingresos Mauricio Guerra Martínez dijo que por el momento se mantiene los descuentos hasta el 31 de octubre, producto de la importante afluencia de contribuyentes que registran las oficinas fiscales.

Indicó que por la situación económica que impera en las familias de Tamaulipas, derivado de factores como la pandemia de covid-19 y otros, la serie de incentivos en el pago de derechos de control vehicular y licencias de manejo ayudan a la población.

“Estamos analizando si mantenemos este tipo de incentivos a los contribuyentes en el 2021, lo que les podemos decir es que siguen vigentes los descuentos del 50 por ciento en licencias y en derechos de control vehicular 2020” apuntó.

Y es que, durante lo que va de octubre, la mayor parte de las oficinas fiscales del Gobierno presentan desde temprana hora largas filas de contribuyentes que de una u otra forma quieren aprovechar el descuento del 50 por ciento en la expedición de licencias de manejo.

Comentarios