abril 20, 2024
Publicidad
octubre 14, 2020 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (Agencias)

La oficina en México de Major League Baseball (MLB), organiza por segunda ocasión el concurso “MLB Chef” mediante el cual se da a conocer la gastronomía que rodea el mundo del béisbol y donde los ganadores obtendrán grandes premios.

En esta ocasión, MLB México colaborará con cinco grandes chefs mexicanos, quienes recrearán diferentes platillos de los estadios de Grandes Ligas para darle sabor a la postemporada y serie mundial que se disputan este mes de octubre.

Los chefs que participarán este año son: Oswaldo Oliva, Regina López, Daniel Ovadía, Sofía Cortina y Gerardo Vázquez Lugo. Ellos enseñarán como preparar el platillo de la MLB que han escogido a través de las redes sociales de MLB México.

En los próximos días, los chefs compartirán los videos de su receta con la finalidad de que los fans del rey de los deportes elijan el platillo que más les haya gustado, para después hacer su propia interpretación y compartirlo en redes sociales.

A través de votación se elegirán los ocho mejores, de los cuales, cuatro serán seleccionados por los chefs para pasar a la gran final en vivo, la cual se hará a distancia el próximo jueves 22 de octubre.

En esta ocasión habrá dos ganadores, uno seleccionado por los chefs y otro por el voto del público. El premio al ganador que seleccionen los chefs será un viaje para ver un juego de su equipo favorito en la temporada regular 2021.

Comentarios