marzo 28, 2024
Publicidad

Playa Miramar seguirá cerrada hasta nuevo aviso

octubre 14, 2020 | 152 vistas

La Dirección de Protección Civil estatal informó que la apertura de las playas Miramar y Tesoro, ubicados en los municipios de Ciudad Madero y Altamira respectivamente será pospuesta de forma indeterminada, debido a las condiciones climatológicas.

Después de una revisión se constató que los espacios destinados para el estacionamiento y accesos para los visitantes, se encuentran afectados por las recientes lluvias.

Además, en la playa se presenta el fenómeno natural de marea alta.

Después de una plática entre el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha y los presidentes municipales, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion atendieron a las indicaciones de Protección Civil de posponer la apertura.

“Por las condiciones actuales que presentan playa Miramar y Tesoro, se espera que al menos durante la presente semana no existan posibilidades de reapertura, esperando en próximas fechas recibir a miles de visitantes y turistas”, señaló la autoridad.

Desde la semana pasada habían anunciado el regreso de los turistas a las playas, como parte de la Fase 2 de la reactivación económica, pero las condiciones climatológicas lo han impedido.

“Se invita a la población a estar al pendiente de los medios oficiales de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, donde se informará la nueva fecha donde podrán disfrutar de estos destinos de convivencia familiar”, expresaron.

Los turistas que hayan reservado por medio de la aplicación “Compra Tam”, se le informará de las actualizaciones por ese medio.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios