abril 19, 2024
Publicidad

¿Quiénes se presentarán en los Premios Billboard?

octubre 14, 2020 | 136 vistas

Post Malone celebrará sus 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música 2020 con una actuación.

El cantante estadounidense es uno de los artistas que se presentará en el espectáculo del miércoles por la noche, que se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde el Teatro Dolby de Los Ángeles a partir de las 20:00 horas de Nueva York.

Algunas de las actuaciones serán en vivo, mientras que otras serán pregrabadas debido a la pandemia del coronavirus.

La sensación del K-pop BTS — que actualmente domina los primeros dos lugares de la lista Hot 100 de Billboard con «Dynamite» y el remix de «Savage Love» con Jawsh 685 y Jason Derulo — también actuará.

Otros que subirán al escenario son Alicia Keys, Bad Bunny, Sia, Kane Brown, Luke Combs, Doja Cat, En Vogue, Khalid, Brandy, Ty Dolla $ign, Swae Lee, Demi Lovato y SAINt JHN. El ídolo de la música country Garth Brooks recibirá el premio Icon (Icono) de Cher, y el rapero y activista Killer Mike el premio Change Maker (Agente de Cambio).

En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reggaetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos.

Los Premios Billboard 2020 estaban originalmente previstos para abril, pero se postergaron debido a la pandemia.

Esa es la razón por la que los nominados en las 55 categorías podrían sentirse pasados de moda; reflejan el periodo en las listas de popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo del 2020.

Con informaciòn de: televisa.com

Comentarios