abril 20, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se cuente con la autorización para retomar las actividades deportivas a un 25 por ciento de la capacidad de los espacios, la Escuela de Tenis de la Unidad Deportiva Siglo XXI abrirá el periodo de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, además de recibir, luego de una pausa de siete meses, a quienes ya formaban parte de la misma.

Jaime Cárdenas Urbano, responsable del mencionado centro de enseñanza, dio a conocer lo anterior, agregando que para ello seguirá los protocolos de seguridad, para salvaguardar la salud de cada uno de los alumnos y evitar un posible contagio de covid-19, teniendo planes de reabrir a finales del presente mes.

“Ya contamos con todos los aditamentos que establece la Secretaría de Salud, como es el de contar con un tapete sanitizante, pistola para checar la temperatura y gel antibacterial, además de que solo trabajaremos en grupo reducido de niños y jóvenes en los entrenamientos, aunque estos se alarguen”, explicó.

“Jimmy” recordó que hasta antes de la pandemia estaba trabajando con la Academia de Desarrollo de Tenis, con alumnos más avanzados, pero al suspenderse todas las competencias oficiales inició a trabajar con ellos de manera virtual, a través de entrenamientos vía Internet, lo cual no fue muy benéfico, pues en el Tenis se necesita practicar en una cancha.

De acuerdo a lo establecido por Cárdenas Urbano, dentro de la nueva normalidad los entrenamientos se realizarían de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas, con grupos reducidos de cuatro a seis alumnos, y a medida que vaya cambiando el semáforo la actividad se iría aumentando.

Los niños y jóvenes interesados en inscribirse pueden hacerlo al teléfono 824 282 59 48 con el propio entrenador o en la página oficial de Facebook, Escuela de Tenis Siglo XXI Jimmy Cárdenas, a través de la cual se les estará brindando más información.

Comentarios