abril 18, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 108 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- La demanda de seguros de gastos médicos mayores se ha elevado de manera considerable, tras la presencia de la epidemia de covid-19 en esta ciudad fronteriza.

Así lo informó el agente de seguros Oscar Martínez Torres, quien señaló que por lo menos hay más solicitudes de cotizaciones y propuestas en los últimos meses, a diferencia de años anteriores.

Indicó que todas las aseguradoras cubren los gastos médicos por covid-19, que dicho sea de paso se trata de una enfermedad cara, si se llega a complicaciones mayores como la hospitalización.

Agregó que estos costos van desde 600 mil hasta un caso que tienen en la Ciudad de México en el que se llegó a 23 millones de pesos por complicaciones diversas, pero que el origen fue el coronavirus.

Martínez Torres reveló que la gente ha recurrido a la obtención de diversos seguros, pero que de los más socorridos en este momento es sin duda el de servicios médicos mayores.

Apuntó que en el caso particular ha hecho la promoción también del seguro de vida, porque esta terrible enfermedad no solo te lleva al tema de salud, sino que puede ser peor cuando no sobreviven al caso.

Comentarios