abril 16, 2024
Publicidad

Captan a mujer limpiándose la nariz con los cubrebocas que vende

octubre 15, 2020 | 245 vistas

Se hizo viral en redes sociales una historia que ocurrió en la ciudad de Santa Marta, dentro del departamento de Magdalena en Colombia.

Una persona que andaba paseando por las calles en su carro se percata que en un semáforo se encontraba con una vendedora ambulante, la cual estaba ofreciendo cubrebocas a los despistados que salieron de sus casas sin él.

Todo estaba normal hasta que logró ver a la mujer vendedora que usaría los cubrebocas como si fueran pañuelos para limpiarse la nariz.

En el video viral podemos ver cómo escarba su nariz en repetidas ocasiones con cada una de las prendas que tiene en la mano.

Además, tomó dos más para limpiar su boca y, por último, uno más para cubrirse el rostro.

El video lo compartieron en redes sociales para advertir a las personas y autoridades sobre este tipo de prácticas de algunos vendedores informales que podrían poner en riesgo la salud de comunidad.

De acuerdo con medios locales, luego de que el video de esta mujer se hiciera famoso, la policía se lanzó hasta el lugar donde se encontraba y le pusieron una multa por lo que había hecho.

Óscar Solarte, el comandante de Policía de la ciudad, comentó: “la Policía logró ubicar a la señora y le aplicaron el código nacional de convivencia, que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades”.

Al final, también les pidió a todas las personas que tengan más cuidado a la hora de comprar cubrebocas y demás objetos de autoprotección para poder evitar riesgos a la salud.

No sabemos si la vendedora siguió sonándose la nariz con sus productos o dejó de hacerlo, pero al menos le quedó muy claro con multa y toda la cosa que esta clase de cosas no pueden estar pasando, peor aún si ella los vende.

https://youtu.be/FpdU5CdlEEk

 

Con información de: Sopitas.com

Comentarios