abril 19, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 165 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para recuperar Victoria y que vuelva a ser la ciudad amable de antes, la sociedad necesita estar más unida, estimó el representante del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia Marggid Antonio Rodríguez Avendaño.

«Necesitamos con urgencia cada vez estar más unidos, todos los victorenses necesitamos hermanarnos, todos los victorenses necesitamos ser uno solo y volver a ser como era antes Victoria», mencionó.

Entrevistado la mañana de este jueves, el doctor encargado de un consultorio médico gratuito de MTDD, señaló que los victorenses añoran la imagen que se tenía de Ciudad Victoria.

«Ciudad Victoria se caracterizaba… y su lema lo dice no de ahora, de hace años, Ciudad Victoria ciudad limpia, Ciudad Victoria ciudad bonita, Ciudad Victoria ciudad amable».
Rodríguez Avendaño destacó que es la deficiente prestación de servicios públicos y las condiciones en las cuales se encuentra la ciudad dificulta una sana convivencia y termina por afectar la imagen de la Capital de Tamaulipas.

«Victoria y los victorenses no podemos, no estamos en posibilidad de ser amables ante tantas carencias; hay controversias, hay problemas entre los mismos victorenses precisamente por la falta de servicios básicos, por la falta de atención médica, por las carencias económicas, por la falta de alimentos y sobre todo por la falta de una atención específica de algunos organismos».

Cabe señalar que a través de su dispensario médico gratuito el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia ha atendido a más de cinco mil personas brindándoles consultas médicas gratuitas, medicamentos y prótesis, entre otras acciones.

Comentarios