marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 83 vistas

En el cine hollywoodense se confirma oficialmente que “Sin Tiempo para Morir”, la nueva película de James Bond, pospondrá su estreno mundial para el año que viene. Este será el filme con el que Daniel Craig se despedirá de su papel como el agente/espía británico 007.

La nueva fecha de estreno del filme es para el dos de abril del 2021. Vale recordar que la película tenía pautado inicialmente su estreno para abril de este año, pero se pospuso para noviembre debido a la pandemia global del coronavirus.

Ahora se decidió pasarlo para el año que viene, debido a que muchas salas de cines en Estados Unidos continúan cerradas y el mercado internacional no termina de recuperarse del gran impacto causado por las restricciones.

En el filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, también actúan Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Ben Whishaw y Christoph Waltz. El cambio de “Sin Tiempo para Morir” forzó a retrasar también la llegada a los cines de la cinta “Rápidos y Furiosos 9”, que llegará hasta el 28 de mayo.

Comentarios