abril 19, 2024
Publicidad
octubre 15, 2020 | 200 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Verde Ecologista de México hará una gran alianza con el sector agropecuario del país para sumar voluntades que den mayor oportunidad de desarrollo para la población del campo, afirmó Tomás Gloria Requena, quien este día fue designado como Coordinador Nacional del Campo Verde.

El nombramiento le fue entregado por el dirigente nacional del PVEM, Carlos Alberto Puente Salas, quien reconoció el trabajo del tamaulipeco que por años ha realizado en favor del sector campesino.

“Nuestra primer encomienda encomienda hacer un diagnóstico de la situación que priva actualmente en el campo de México, conócenos de sus necesidades y las oportunidades qué hay para lograr mejorar la vida de quienes viven en y de él”, afirmó el nuevo funcionario partidista.

Gloria Requena cuenta con más de 30 años de trabajo ininterrumpido en favor de la gente del campo, originario de San Fernando, Tamaulipas, ha encabezado diversas luchas para lograr mejores condiciones de producción que pongan al sector rural de México en un nivel más competitivo a nivel internacional.

Comentarios