marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 16, 2020 | 116 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de ir abajo en el marcador y teniendo una buena respuesta de reacción en el transcurso del partido, el equipo de Correcaminos logró quedarse con los tres puntos, tras vencer tres goles por dos a los Alebrijes de Oaxaca y de esta manera el regreso a casa fue con el pie derecho.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 en la nueva Liga de Expansión, en donde el equipo azul naranja regresó a la senda del triunfo, después del empate de la jornada anterior en el Clásico 36 del Clásico Tamaulipeco, ante la Jaiba Brava.

Con este resultado, el equipo de Correcaminos llega a un total de 12 unidades, mientras que Alebrijes se quedó con siete puntos. En la próxima jornada once, los victorenses enfrentarán a Venados de Yucatán y los de Oaxaca jugarán ante Celaya.

 

LAS ACCIONES

Un gran encuentro se vivió la noche de este jueves en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde los dirigidos por Roberto Hernández lograron superar a su rival después de verse abajo en el marcador.

Fue justamente al minuto 20 de tiempo corrido cuando Franco Arizala logró poner a los Alebrijes arriba en el marcador, al aprovechar una desatención del cancerbero tamaulipeco para de esta manera lograr el primer tanto de la tarde.

Al verse abajo en el marcador, Correcaminos comenzó a volcarse al frente y al minuto 38 de tiempo corrido Dante Osorio apareció con un tremendo golazo. El futbolista recibió el esférico, dejó en el camino a un defensor y de media vuelta sacó tremendo disparo, para poner el uno por uno en el marcador.

Aún no terminaban de festejar cuando una vez más el grito de gol se escuchó de nueva cuenta, ahora gracias a Jorge Valadéz al sorprender con certero cabezazo, imposible para el arquero visitante e irse al descanso con marcador de dos goles por uno.

Al minuto 55 de tiempo corrido, Víctor Reyes encontró un balón dentro del área para rematar e igualar el marcador a dos goles, tanto que ilusionaba a su equipo a llevarse un punto para Oaxaca.

Antes de finalizar las acciones, Jesús García de Correcaminos le daba la alegría a su equipo al marcar el último tanto de la noche y de esta manera darle los tres puntos de la jornada.

Comentarios