marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 16, 2020 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con la finalidad de ofrecer un espacio para el acondicionamiento físico, tanto para niños, jóvenes y adultos, el luchador Fuego Latino sigue extendiendo la invitación para quien desee integrarse a la Arena Gym Guerreros, en donde se imparten distintas disciplinas que son de gran ayuda en la formación de cualquier persona.

El gladiador técnico destacó que en dicho espacio se cuenta con instructores ampliamente calificados en las disciplinas que enseñan, agregando que son dos las que más han llamado la atención hasta ahora.

“Ya iniciamos con gran éxito la apertura de la Arena, la gente ha respondido de buena manera a las clases que hemos iniciado desde el pasado tres de octubre, cuando abrió sus puertas el gimnasio, y hasta el momento las disciplinas que más han llamado la atención son el tae bo y el box”, explicó.

Respecto a las clases de box, dijo que se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de cada semana en horario de las 18:00 a las 19:30 horas con el profesor Gerónimo Zúñiga, mientras que el tae bo y entrenamiento funcional se imparte en dos horarios los mismos días, por la mañana de las 6:30 a las 7:30 horas y por la tarde de las de las 19:30 a las 20:40 horas, siendo la clase que más ha impactado a los usuarios, de la cual es encargado el propio Fuego Latino.

Además, se imparten clases de lucha libre para niños y jóvenes, por las mañanas de las 9:00 a las 10:00 horas y por las tardes de las 16:00 a las 17:30 horas, de las cuales son responsables Black Power y Stroker.

Los interesados en inscribirse a las diferentes clases, dijo Fuego Latino, pueden hacerlo a través de la página de Facebook, Arena Gym Guerreros o pueden enviar un WhatsApp al número 834 209 47 03 en donde el propio luchador los atenderá para brindarles mayor información.

 

Comentarios