marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer lleva muerto en silla de ruedas a banco

octubre 16, 2020 | 543 vistas

Con la intención de retirar una pensión, una mujer llevó a un adulto mayor fallecido en una silla de ruedas hasta un banco en Sao Paulo, Brasil.

La mujer informó al Banco do Brasil que había perdido la contraseña de la cuenta bancaria de su supuesto compañero, un hombre de 92 años, por lo que la financiera le pidió que el adulto mayor acudiera a la sucursal, informó un medio digital local.

Ante la petición del banco, la mujer llevó al occiso hasta la sucursal y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el adulto mayor no se sentía bien. Para su sorpresa, los trabajadores llamaron a los bomberos y al llegar descubrieron no solo que el señor estaba muerto, sino que había fallecido varias horas atrás.

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, José Henrique Ventura, aseguró que el informe de la autopsia indicó que el anciano murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.

«Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta», comentó el policía, quien añadió que se investigará cuáles eran las intenciones de la mujer.

Con información de: debate.com

Comentarios