marzo 29, 2024
Publicidad

Perritos se quedan sin croquetas por culpa de ladrones

octubre 16, 2020 | 121 vistas

Ladrones entraron a un albergue para perro y se llevaron incluso las croquetas de más de cien animales en la Ciudad de México, hecho que ha provocado la indignación en las redes sociales.

Este albergue de nombre La Casa del Perro Salchicha se fundó en 1945 y se encuentra en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México. Según denunciaron en redes sociales, fueron asaltados el martes 13 de octubre.

Los saqueadores se llevaron diez bultos de comida para perros, así como electrodomésticos, herramientas y casas para perros. Muchos de estos materiales habían sido recibidos como donación; otros, como las herramientas hurtadas, eran materiales prestados.

Además, dejaron daños materiales, pues algunas de las chapas que forzaron quedaron descompuestas.

Cuatro personas trabajaban para el albergue en beneficio de un centenar de animales. Ante la emergencia, La Casa del Perro Salchicha ha hecho un llamado en redes sociales para conseguir donaciones que puedan permitir que su labor continúe.

El albergue sigue abierto a las adopciones. Tienen reglas específicas para la adopción, toda solicitud es atendida y aun después de la adopción se realiza un seguimiento de la mascota. Estas condiciones son necesarias para salvaguardar la integridad de los perros.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/15/hombre-despierta-tras-20-horas-dentro-de-un-congelador/

Comentarios