Burócratas ‘escombran’ Victoria

0
176
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Con una inversión cuyo monto se dará a conocer en el transcurso de los próximos días, este mismo mes se dará el banderazo de arranque a una campaña de repavimentación en esta Ciudad Capital.

«En los próximos días en conjunto con la Presidencia municipal se estará dando a conocer un programa de repavimentación en diferentes colonias de la ciudad», anunció el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Entrevistado la mañana de este sábado en el inicio de una campaña permanente de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en señalar que Victoria tendrá  «un cambio de rostro».

«La próxima semana, en un par de semanas máximo se va a dar a conocer el monto de recursos que se estará aplicando aquí en Ciudad Victoria, pero va a permitir definitivamente no solamente cambiarle el rostro sino poder solventar una de los grandes deficiencias, necesidades y peticiones que tiene hoy en día  la población de Ciudad Victoria».

En la entrevista, el Ejecutivo estatal destacó la importancia de la participación de las autoridades en conjunto con la sociedad.

«Estamos convocando a las diferentes secretarías de Gobierno del Estado, al Gobierno municipal, a nuestra máxima Casa de Estudios, a los jóvenes de la UAT que se están sumando a esta jornada que es ya permanente en Ciudad Victoria  para cambiarle el rostro a la ciudad, las principales avenidas, las colonias, los parques, con la finalidad de mejorar la imagen urbana».

Por último, haciendo un llamado a la sociedad, el Gobernador del Estado se refirió al tema del agua; «nosotros estamos aplicando más de 350 millones de pesos a la Comapa municipal precisamente para darle viabilidad a muchas colonias que no tenían presión de agua, que no les llegaba el agua y esto va a permitir una mejor conexión en toda la ciudad».

«Es por eso que no solamente es el programa de aplicación de estos recursos a Comapa sino que también cambiándole la imagen urbana, pero

la única manera de hacerlo es trabajando de una manera unida sociedad y gobierno; es aquí donde vemos y yo agradezco que también los colonos se estén sumando, una vez que se  llega a  limpiar, a pintar arreglar las canchas va a depender también mucho de ellos de que se mantengan en buen estado».

«Esto les repito es una campaña permanente que estaremos llevando a cabo aquí en Ciudad Victoria», recalcó el Gobernador del Estado.