marzo 29, 2024
Publicidad

Implementarán operativo antialcohol en Miramar

octubre 17, 2020 | 117 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero,Tam.- Autoridades municipales implementarán operativos para evitar consumo de alcohol en Playa Miramar pues hay quienes burlan los filtros y arman sus fiestas a pesar de que están prohibidas debido a la pandemia.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion explicó que se busca evitar que quienes acuden al Boulevard Costero no ingresen alcohol por ello al salir del Boulevard Costero deberán pasar también por el filtro de alcoholemia.

Expuso que tomarán todas las medidas de prevención al momento de aplicar el operativo

“Vamos a tener que usar guantes y se le va a poner un plástico que se pone para hacer las pruebas pues se va a estar cambie y cambie y es algo riesgoso con el puro aliento alcohólico porque ya va a estar prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y si sales con aliento alcohólico ya incurriste en un delito”.

Oseguera Kernion, fue claro al expresar que se va a proceder de acuerdo al reglamento con toda aquella persona que presente aliento alcohólico después de haber visitado el Boulevard Costero, pues resaltó no se pondrá en riesgo la integridad de los maderenses.

Comentarios