abril 26, 2024
Publicidad
octubre 17, 2020 | 86 vistas

En medio de la pandemia de Covid-19, Kabah ofrecerá un concierto presencial este próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México para unirse a las celebraciones de Halloween.

Además del show musical, el grupo también llevará a cabo un concurso de disfraces y los ganadores se llevarán grandes premios.

Eso sí, los cantantes dejaron claro que está prohibido vestirse de coronavirus.

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, René Ortiz y Federica Quijano hablaron sobre su show en vivo, el cual se realizará con público siguiendo estrictas medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas.

Los cantantes mencionaron que no quisieron realizarlo de manera virtual, pues para ellos no es la misma experiencia.

Cabe mencionar que ésta será la segunda edición de su fiesta de Halloween en concierto.

«(El concierto vía ‘streaming’) No te da la cercanía con la gente, que de verdad extrañamos. Otros países ya lo están implementando con una seguridad, creo que México se puede reinventar. Es un evento familiar. Son cajones de 4 a 6 personas, son de 2.20 por 2.20, tienes un espacio amplio, es tu espacio», mencionó Federica.

La cantante dijo que entre cada cajón hay dos metros de separación, pero que dentro de él no es obligatorio el cubrebocas, excepto si sales del cajón para ir al sanitario.

Concurso de disfraces durante el show

Por su parte, René pidió al público llevar disfraces creativos y no olvidar que un punto clave del diseño debe ser el cubrebocas.

Aseguró que habrá grandes premios para los mejores.

Además, Federica advirtió que no se permitirá disfraces alusivos al coronavirus.

«El cubreboca tiene que ser parte de su disfraz, tiene que incluirlo como parte de éste y, la verdad, por respeto a todas las personas que han padecido la enfermedad está prohibido usar disfraz de Covid», dijo.

https://www.instagram.com/p/CGGUjlJBgKH/?utm_source=ig_embed

Con información de: radioformula.com

Comentarios