Rayados derrota al Puebla

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los Rayados de Monterrey se mete de lleno a la pelea por los boletos directos a la Liguilla, después de vencer este sábado al Puebla 3-1.

Llega a 23 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla general;

Además, llegará motivado a la Final de Copa MX ante Xolos.

Los regiomontanos recibieron a una Franja que fue dominada durante casi todo el encuentro, a excepción de la recta final, en la que los camoteros se fueron con todo al frente, aunque no pudieron crear un susto fuerte a los locales.

Monterrey pudo irse arriba en el marcador con un penal inexistente del portero Vikonis sobre Aké Loba a los 35 segundos de acción, en el cual dudó el árbitro, primero marcando penal, después fuera de lugar y finalmente con el VAR ratificó su marcación inicial para que desde los 11 pasos al 5′ hiciera Nico Sánchez el 1-0.

Rayados seguía dominando y tanto Ponchito González como Loba eran los que comandaban la ofensiva, en la que también Rogelio Funes Mori destacaba, pero fue el marfileño que al 33′ anotó tras un pase en diagonal de Jesús Gallardo, el cual remató de primera intención.

Loba salió de cambio por lesión, pero Funes Mori también haría lo suyo al frente con un golazo, ya que hizo un recorté de otro mundo dentro del área para el 3-0 al 48′ que les daba mucha tranquilidad.

Sin embargo, Puebla les anotó al 66′ con un penal dudoso, el cual cobró Santiago Ormeño para acercar al Puebla 3-1.

Rayados llega a 23 unidades y Puebla se queda en 14; y en la siguiente semana Monterrey se mide en Tijuana a Xolos en la Ida de la Final de Copa MX.

 

Con información de: mediotiempo.com