abril 20, 2024
Publicidad

Cocodrilo persigue a indefenso perrito

octubre 18, 2020 | 375 vistas

El fin de semana pasado fue filmado un perro que nadaba en las aguas del océano en el estado australiano de Queensland, cuando huía frenéticamente de un enorme cocodrilo que lo perseguía mientras su dueño miraba con impotencia la escena.

Una mujer llamada Hannah publicó las imágenes en Facebook, cuando se encontraba de paseo en la ciudad costera de Umagico y que fue testigo del desesperante momento. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana en la playa de Alau.

El video muestra al perro jugando en el agua mientras un cocodrilo de gran tamaño lo acecha aproximándose rápidamente hacia él. También se escucha a un grupo de personas cerca de la orilla intentando llamar al animal.

El perro voltea su mirada y ladra como si fuera consciente del peligro antes de pegar brincos sobre el agua para dirigirse a tierra firme. Al depredador no le quedó otra que marcharse en busca de otra presa.

La mujer comentó que el animal es una mascota local muy querida y que había unas 15 personas con el «corazón en la boca» viendo cómo se desarrollaba la situación. «Todos estaban muy agradecidos de que haya sido un final feliz», agregó.

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios