Conductor provoca choque y se ‘pela’

0
91
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de una camioneta que presuntamente omitió el señalamiento de alto terminó impactando un vehículo lesionando a una mujer y a una menor de edad para posteriormente escapar evadiendo su responsabilidad.

El accidente ocurrió en el Bulevar Praxedis Balboa y cruce con avenida Carlos Adrián Avilés aún conocida como La Paz.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a una mujer y a una menor quienes resultaron lesionadas tras el impacto.

Tránsito Local, informó que a su llegada encontró un vehículo Chevrolet Cobalt dañado mientras que la presunta unidad responsable se había dado a la fuga.

Presuntamente se trata de una camioneta en color azul con camper, la cual no pudo ser ubicada.

De acuerdo a las versiones obtenidas, la camioneta se desplazaba de sur a norte por Carlos Adrián Avilés y al llegar al cruce con Praxedis Balboa, omitió la luz roja del semáforo impactando al automóvil Chevrolet Cobalt que se desplazaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Tras el impacto el conductor de la camioneta aprovechó la confusión para darse a la fuga.

Tránsito Local recomendó la parte afectada interponer la denuncia correspondiente para que se de inició a la investigación y se trate de dar con el paradero del responsable.