abril 26, 2024
Publicidad

‘Corre’ cae contra el sotanero

octubre 18, 2020 | 156 vistas

Por Alberto de la Garza.- 

Olvidando prácticamente lo que realizaron durante la semana en su propia cancha, Correcaminos no pudo en calidad de visitante y terminó por caer un por cero ante los Coyotes de Tlaxcala en la primera edición del Clásico Animado.

Este encuentro fue correspondiente a la jornada pendiente número 7 celebrado la noche de este domingo en la cancha del Estadio Tlahuicole en donde el equipo azul naranja no pudo continuar sumando victorias ahora frente a los Coyotes.

El único tanto del partido fue obra del ex Correcaminos, Julio Doldán justo al minuto 75 de tiempo corrido para de esta manera darle la victoria a su equipo y de paso salir del último lugar de la tabla general de la competencia

Tras este resultado, Correcaminos se quedó con 12 puntos en el lugar número 9 de la competencia, mientras que los Coyotes de Tlaxcala llegaron a nueve puntos y ahora se ubican en la posición 13. Será ahora en la Jornada 11 cuando el azul naranja visite a los Venados de Yucatán, mientras que Tlaxcala recibirá a los Cimarrones de Sonora.

Comentarios