abril 25, 2024
Publicidad

Detienen a implicados en robo de medicamentos oncológicos

octubre 18, 2020 | 225 vistas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la detención de las personas que abandonaron varias bolsas con miles de cajas medicamentos oncológicos el pasado 16 de octubre.

Los medicamentos fueron robado el pasado 4 de octubre de una bodega de la farmacéutica Novag Infancia.

“Tienen detenidas a personas que dejaron los medicamentos y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa, y a partir de la información que se pueda recabar, más que especular, dar la información de por qué tenían los medicamentos”, dijo Sheinbaum.

Dos personas y una camioneta fueron los trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en la avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco, por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos son acusados de haber abandonado más de 8 mil cajas con medicamentos oncológicos en la calle Moldeadores de la colonia Trabajadores del Hierro de la alcaldía Azcapotzalco.

La detección se realizó después de un operativo discreto en las calles de Alfarería y Peluqueros de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. En la detención también se aseguró droga y un arma larga.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios