Graduación egipcia de policías es sensación en las redes

Se llevó a cabo un desfile anual en donde policías recién graduados mostraron las habilidades que adquirieron durante su preparación

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las redes sociales podemos ver infinidad de videos que muestran diferentes situaciones y acontecimientos que suceden en otros partes del mundo, los cuales muchos de ellos llegan a sorprender a los internautas y éste fue el caso del desfile de graduación de policías en Egipto, quienes mostraron sus habilidades físicas, algo que causó sorpresa en plataformas como Twitter.

Hace poco se llevó a cabo un desfile anual en donde policías recién graduados mostraron las habilidades que adquirieron durante su preparación. El evento contó con la asistencia de los graduados, sus familiares, así como algunas de las autoridades más importantes del país.

Este no resulta ser un evento de gran importancia en Egipto, pero en otras partes del mundo decidieron dar su opinión sobre éste, ya que varios videos de la graduación se volvieron virales en redes sociales, especialmente en Twitter.

Los policías demostraron sus habilidades físicas en la graduación, todo esto mediante ejercicios de fuerza como arrastrar varios coches, escalar la fachada de un edificio o romper bloqueas hechos con cemento.

Uno de los videos muestra a los recién graduados sin camisa y en varios coches que forman parte de la policía de Egipto.

Imágenes que desataron que los usuarios de Twitter comentaran sobre esto e incluso compararon a los policías con el grupo Village People.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mexicano usa innovador protector contra el covid-19