Lanza un petardo a la alcantarilla y sale volando

Salió volando por los cielos tras arrojar un petardo en una coladera en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu

0
51
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El momento en que un niño salió volando por los cielos tras arrojar un petardo en una coladera en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu, fue captado por la cámara de seguridad ubicada en una casa particular.

Las imágenes captadas el pasado mes de octubre, se viralizaron en las redes sociales por lo impactantes que resultan. En ellas se observa cómo un grupo de niños juega en la vía pública momento antes de la explosión.

En el video se puede ver a un grupo de al menos seis menores que caminan por la calle; algunos de ellos, incluso, juegan con una pelota, mientras otros más montan una bicicleta. Todo parece transcurrir con completa calma, hasta que uno de ellos se agacha y arroja un petardo a la coladera.

Cuando enciende el petardo y lo arroja al fondo de la alcantarilla sucede la explosión y el niño es arrojado por los aires de manera violenta; mientras los otros menores huyen al escuchar el fuerte estruendo.

Aunque la explosión parece aparatosa el niño sufrió solo heridas leves que no ponen en riesgo su vida, pues la coladera de la alcantarilla que salió volando junto a él no le cayó encima ni ocasionó daños a los automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona.

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enorme pitón atrapa pierna de una mujer