abril 19, 2024
Publicidad

AMLO se realiza prueba de Covid-19 todas las semanas

octubre 19, 2020 | 119 vistas

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que cada semana se realiza la prueba del Covid-19 y que lo hace generalmente los martes.

Durante su conferencia matutina se le preguntó sobre el encuentro que tuvo el viernes con el secretario de Marina Rafael Ojeda, quien este fin de semana dio positivo a Covid-19, a lo que señaló que se cuida y guarda la sana distancia y que no ha tenido síntomas de la enfermedad, como tos, fiebre o dolor de cuerpo.

Además, agregó que se ha realizado entre seis y ocho pruebas de Covid-19 y pidió a población no confiarse ante el Covid-19.

Recordó que se trata de una pandemia muy peligrosa, terrible, que causa mucho daño y dolor, que sobre todo se ensaña con quienes tienen más edad o tienen otros padecimientos.

Señaló que hay que cuidarse, no confiarse y seguir todas las medidas que recomiendan los especialistas y expertos.

También informó que ya varios miembros de su gabinete han padecido Covid-19 y que a algunos de ellos les ha pegado fuerte y a otros menos, pero que ya van saliendo.

López Obrador señaló que tiene comunicación con el almirante Rafael Ojeda y que éste se encuentra bien, pues no tiene molestias.

Indicó que estuvo con Ojeda el viernes, además de que todos los días se reúnen en la reunión de Seguridad, pero como guardan sana distancia no necesariamente tiene que haber contagio.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/18/es-posible-la-reinfeccion-de-coronavirus-experta/

Comentarios