abril 20, 2024
Publicidad

Ciclista muere al instante al ser arrollado por una camioneta

octubre 19, 2020 | 264 vistas

Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista murió de manera instantánea luego de ser arrollado y aplastado por una camioneta, los hechos ocurrieron a unos cuantos metros de llegar a la gasolinera El Aguila, sobre la avenida Rigo Tovar.

El reporte del accidente se presentó alrededor de las siete de la tarde en la avenida, en donde quedó una camioneta de la marca Ford Expedition que se llevó de encuentro a un ciclista y prácticamente lo aplastó.

En ahora occiso fue identificado como Rogelio “N”, de 24 años de edad, quien radicaba en la colonia Esperanza, quien presuntamente trabajaba en Leche Vaquita.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta Ford Expedition quedó retenido por las autoridades, hasta que se deslinden responsabilidades.

En el percance también se vio involucrado un vehículo de la marca Isuzu Trooper y un trailer de la empresa Romedu, además de que dos postes de la Comisión Federal de Electricidad quedaron derribados a consecuencia del percance.

Varios familiares del ahora occiso, entre ellos la esposa y su madre, llegaron al lugar del accidente y pedían ver al detenido, pero las autoridades los mantuvieron alejados ya que se encontraban demasiado agresivos.

Comentarios