marzo 19, 2024
Publicidad

Inicia el Foro México Creativo

octubre 19, 2020 | 117 vistas

Redacción.-

El Foro México Creativo se celebrará virtualmente y de forma gratuita del 19 al 23 de octubre, contará con 17 diálogos, cinco conferencias magistrales y con más de cien ponentes nacionales e internacionales, que hablarán sobre economía creativa con dimensión social.

Dicho Foro tiene como objetivos crear un espacio de diálogo entre expertos nacionales e internacionales, la iniciativa privada y funcionarios públicos de la Secretaría de Cultura a nivel Federal y Estatal, así como desarrollar una propuesta conjunta para una recuperación económica cultural.

Los diálogos girarán en torno a cuatro ejes principales que son:

– Ecosistemas y modelos de economía creativa

– Cultura colaborativa

– Cultura y desarrollo – Agenda 2030

– Agenda para el diseño y evaluación de programas

El Foro México Creativo, Desarrollo Cultural Sostenible busca impulsar el diseño de un modelo de políticas públicas, reformas legislativas y nuevos esquemas de relación entre el Estado y la Sociedad que permitan fortalecer el desarrollo de creadores, artistas e industrias culturales.

El Foro se llevará a cabo de forma virtual y gratuita. Para acceder a la traducción simultánea y poder realizar preguntas a los panelistas, se deberá completar el debido registro en la página https://www.bigmarker.com/series/FORO-MEXICO-CREATIVO/series_summit

O bien seguir las charlas en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, México Creativo, Canal 22, Noticias 22, Canal 22 Internacional y en la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Comentarios