abril 20, 2024
Publicidad

Juan de Dios Pantoja responde a quienes criticaron su boda

octubre 19, 2020 | 167 vistas

Las redes sociales estallaron luego de que la youtuber Kimberly Loaiza diera a conocer que contrajo matrimonio por lo civil con Juan de Dios Pantoja, enlace que dividió opiniones entre los usuarios, aunque los ataques y los señalamientos en contra de dicha celebración fueron más.

criticaron bastante el que la controversial pareja haya llegado al altar, esto debido al gran y oscuro historial que llevaban arrastrando.

Esto no le importó a la pareja e incluso el cantante respondió a los ataques de sus detractores.

Por medio de Instagram, Juan de Dios compartió una serie de fotografías junto a su ahora esposa para responder tajantemente a todas aquellas personas que criticaron su relación y su compromiso con la youtuber.

Escribió lo siguiente: “Muchos han intentado arruinar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti”.

Mientras que Kimberly también utilizó su cuenta de Instagram para compartir diversas postales junto a un emotivo mensaje dedicado para Pantoja.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CGeEzptJWWl/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de: radioformula.com

 

 

Comentarios