abril 26, 2024
Publicidad

Mujer sufre accidente en motocicleta y pierde la vida

octubre 19, 2020 | 360 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer perdió la vida de manera trágica cuando la motocicleta en la que viajaba y la cual manejaba una persona del sexo masculino, al parecer perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para terminar estampándose con un árbol.

El accidente ocurrió la noche del domingo en el kilómetro 21 de la carretera Interejidal a la altura del Ejido Las Anacuas municipio de Güémez.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para valorar a una persona frente sexo masculino, la cual sufrió fractura en ambas piernas y golpes en el cuerpo.

Una vez valorado personal de Protección Civil del municipio de Güémez determinó que era necesario su traslado a un hospital.

Asimismo en el lugar se confirmó el deceso de una persona del sexo femenino cuyo cuerpo quedó aproximadamente 40 metros de donde ocurrió el accidente.

Agentes de la Policía Estatal que arribaron a la zona de inmediato acordonaron escena a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Según trascendió la pareja viajaba a bordo una motocicleta Italika en sentido de sur a norte por la carretera Interejidal, cuando a la altura del kilómetro 21 al parecer perdió el control de los manubrios y abandonó la superficie de rodamiento derrapando varios metros.

Debido a la velocidad con que se desplazaba la motocicleta terminó chocando contra un árbol mientras que los tripulantes salieron proyectados varios metros.

Autoridades no descartaron que la pareja pudo haber sido embestida por un vehículo, sin embargo esto no se ha confirmado por el momento.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Comentarios