Piden a ciudadanos no relajarse

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para no volver a tener que cerrar los negocios por un rebrote de covid-19, el presidente del Consejo Empresarial y Turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, hace un llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas sanitarias.

Y es que en las últimas semanas la ciudadanía ha relajado en gran medida el uso de cubrebocas y la sana distancia, situación que impidió que la zona sur fuera promovida a cambiar a fase tres.

Indicó que por el hecho de no ser promovidos a la siguiente fase, muchos negocios no podrán reactivarse todavía en su totalidad, lo que debe ser un llamado a la sociedad, para hacer conciencia que de seguir así no se podrá avanzar y salir de la pandemia.

“A menor número de contagios, más negocios abiertos, más economía; a mayor número de contagios, no queremos que nos suceda como en otros países, donde ya hubo rebrote y otra vez van para atrás y a encerrar a todo mundo”.

Resaltó que para avanzar y lograr la reactivación económica que tanto se ha demandado, tanto la población como los diversos sectores productivos deben respetar las medidas de prevención.

Gómez Narváez insistió en la necesidad de que todos respetemos las medidas sanitarias para que los casos de covid-19 no se incrementen y pronto volvamos a la normalidad.