Pierden juicio por parquímetros

0
203
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- La reinstalación de los parquímetros de la calle Hidalgo obedece a que el Ayuntamiento de Victoria perdió un juicio de amparo promovido por la empresa Victoria Meters.

Al ser cuestionado sobre la reinstalación de los estacionómetros, lo cual sucedió desde la semana pasada, el secretario del Ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga de León refirió;»esto parte de una resolución de un juicio de amparo, únicamente se está ejecutando la resolución, esa sería la información».

El funcionario municipal mencionó que en cumplimiento a la resolución del juicio de amparo todos los parquímetros que fueron inhabilitados a lo largo de la calle Hidalgo volverán a ponerse en funcionamiento.

«Es una resolución de amparo, recalcó.

Y añadió; «y en la resolución de amparo lo que ordena el tribunal es que las cosas vuelvan al estado que guardaban antes de Hidalgo Peatonal».

«Entonces nosotros tenemos la obligación de hacerlo de esa forma y así lo vamos a hacer», refirió Liceaga de León para concluir.

Cabe señalar que desde el pasado viernes ya fueron vistos los dispositivos de cobro instalados en los estacionómetros, sin embargo los comerciantes que se encuentran instalados en la calle Hidalgo refirieron que no han sido notificados por el Ayuntamiento sobre dicha situación, dentro de la cual en cumplimiento a la resolución de amparo deberán de volver a colocarse sobre la banqueta.