abril 25, 2024
Publicidad
octubre 19, 2020 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de reunir fondos para las competencias a las que habrán de acudir una vez que se reanude la actividad deportiva en el estado y en la República Mexicana, los integrantes del Club Huracanes de Natación y sus padres se dieron a la tarea de vender hamburguesas este domingo por la tarde, en el lugar donde se ubica el tianguis de la colonia Libertad.

El entrenador del mencionado Club, Jorge González, explicó que los papás y sus alumnos tuvieron la iniciativa de acudir al mencionado lugar, con la confianza de empezar a reunir recursos que serán empleados más adelante en viajes para asistir a alguna competencia.

Jorge González recordó que actualmente no trabajan físicamente de manera presencial en el Polideportivo, y que ya suman siete meses en los cuales no han podido entrenar en forma a causa de la pandemia del covid-19, que todavía sigue representando riesgos para la población.

En ese sentido, el entrenador de Huracanes dijo que los alumnos han estado actualizándose de manera virtual, además de que él mismo ha participado en conferencias a distancia con la finalidad de estar al día en esta disciplina, contando para ello con el apoyo de la Asociación de Natación de Tamaulipas.

“El objetivo es estar muy bien preparado para darles una mejor enseñanza a los nadadores”, señaló, esperando, por otra parte, que muy pronto puedan regresar a entrenar como lo acostumbraban antes de que llegara la pandemia y la suspensión de actividades a nuestro país.

Comentarios